search instagram arrow-down

Entradas recientes

¿Por qué me tratas así?

Por Jesús García.

Comuna Altos de Lidice


Como si fuese tu enemigo, como si te arrebatara algo, como si mi intención fuese hacerte daño. ¿Por qué tanto odio? ¿Qué fue lo que te hicimos?.

Yo lo recuerdo plenamente, eran tiempos mozos aquellos, había una mejor situación que ahora, se realizaban obras barrio adentro, estaba activadísimo Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en fin, eran otros tiempos de abundancia, pero nosotros siempre estábamos en “riesgo”. Yo creo que era el “riesgo” de ser olvidados, ya que sólo existiamos en tiempos electorales. 

Y ahora que despertamos del letargo, que decidimos organizarnos más, luchar unidos, echar pa’ lante, construir un modelo, ser vanguardia en lo que Chávez nos planteó, entonces pareciera que le robamos el tetero al niño Jesús.

No entiendo por qué me tratas así, si tú me dices que eres Chavista, si tú me dices que eres revolucionario, si no hay nada más coherente con esa afirmación que ser comunero, que buscar la autonomía territorial, que construir eficientes sistemas de autogestión. Entonces, ¿Qué te pasa conmigo?.

Tu incomprensión y tus barreras para con mi lucha lo que generan es frenar el futuro y la esperanza de qué ésto puede cambiar estructuralmente, más allá de pañitos de agua caliente, que lejos de bajar la fiebre lo que hacen es avivar la infección de ese sistema inhumano. 

Vamos a respetarnos, que el enemigo está en la otra acera, yo sólo sigo los pasos de Chávez, y si sientes que te estoy quitando responsabilidades alégrate, eso no más significa que estamos avanzando por el camino correcto.

Dentro del amor todo, fuera del amor nada, camarada.

De un simple comunero a un montón de compañerxs! #Comunaonada

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: