Venezuela, 04 de noviembre de 2016

@ASGDRe

Desde la Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria nos manifestamos en defensa permanente y apoyo militante a favor del Movimento dos Trabalhadores sem Terra (MST) y la Escuela Nacional Florestan Fernandes (ENFF) en Guararema-Brasil ante la intervención arbitraria de la policía civil y militar del gobierno golpista de Michel Temer.

Como organización social que defiende a la población sexo género diversa de base, entiéndase comunidad lgbt-queer campesina, estudiantil, afrodescendiente, pescadora, feminista, obrera, indígena y todas las que pertenecemos a la clase oprimida rebelada contra el patriarcado y el capitalismo, nos honra haber participado de forma histórica en octubre del 2012 en la VI Turma en el curso Teoría Política Latinoamericana.

Era la primera vez que un colectivo del sector LGBT participaba en el proceso pedagógico de construcción y socialización de conocimientos entre 400 militantes de unas 80 organizaciones de la Patria Grande y otros continentes que no es más que nuestra poderosa Escuela Nacional Florestan Fernandes.

Gracias a la Articulación Continental de Movimientos Sociales del ALBA, esta experiencia nos permite decir con orgullo que hemos avanzado en la puesta en marcha de tres experiencias de biofábrica en Venezuela.

Ante la brutalidad policial del capitalismo y el patriarcado reafirmamos el compromiso de solidaridad, unidad e integración con las y los camaradas del Movimiento Sin Tierra, el ALBA de los Movimientos Sociales y la Patria Grande que soñó Bolívar, Valero, Barbudo, Betances, Martí, Hostos y Corretjer.

¡La Escuela Nacional Florestan Fernandes se respeta!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )