search instagram arrow-down

Entradas recientes

Por medio de la articulación entre la Librerías del Sur (esquina de Gradillas) y la ASGDRe se logró realizar la proyección del corto del director brasileño Daniel Ribeiro: “No quiero volver solito”.

Que toca un punto vulnerable en la disidencia sexual, siendo este las expresiones homo afectivas en adolescentes con discapacidad.

El mismo permite acercarnos a las realidades sociales relacionadas con el cuidado que permean el desarrollo personal de un muchacho  homosexual con discapacidad visual (Leo) que hasta conocer al nuevo compañero de curso (Gabriel) no había tenido ninguna atracción afectiva.

En el Foro contamos con la asistencia y participación de jóvenes sexo-género diversxs de la JPSUV y de la comunidad caraqueña que se acercaron al espacio de la Librería del Sur.

Luego de la proyección se dio apertura a la conversa, desde nuestras experiencias, en torno a las relaciones homoafectivas. Problematizando y problematizándonos  con interrogantes que nos llevaron a discutir hasta como nos asumimos entre nosotrxs mismxs como diversxs y como la expresión de género binario sigue trasversalizando la asunción de supuestos “roles sexuales” desde la estigmatización de lo femenino o lo masculino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: