search instagram arrow-down

Entradas recientes

Foto: Aporrea

La Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria (ASGDRe), colectivo que lucha en y desde los espacios del pueblo (el barrio, la escuela, la fábrica, el campo), por la liberación de la sexualidad de todo@s, expresa en primer lugar total apoyo a nuestro presidente constitucional chavista y obrero Nicolás Maduro Moros y al Gobierno Bolivariano y Revolucionario que él legítimamente preside como Jefe de Estado de nuestra República Bolivariana de Venezuela. Una vez más el fascismo se viste de caras falsas sonrientes y discursos llamando a la violencia, desestabilización de la vida cotidiana y guarimbas.

Hechos llevado a cabo mayormente por la juventud opositora que de manera apátrida acatan el llamado del fascista Leopoldo López y la fascista María Corina Machado a “encender la calle” y a “encender venezuela”. Esto no difiere mucho al llamado que l@s  mism@s fascistas junto a su combo de derecha y ultra derecha (incluyendo a Henrique Capriles y Julio Borges) hicieron en el Golpe de Estado del 11 de abril del 2002, durante el paro petrolero, las guarimbas durante el 2004 y en las elecciones presidenciales del 2013 donde triunfó el pueblo venezolano y el hijo de Chávez.

Como colectivo parte del Poder Popular organizado, la clase obrera venezolana y la sexo-género diversidad chavista y patriota REPUDIAMOS  y  RECHAZAMOS  los hechos violentos que se desarrollaron en Caracas y otras ciudades del país en manos de grupos minúsculos y violentos de la oposición que han dejado a 66 ciudadan@s herid@s y 3 fallecidos; entre éstos estudiantes, policías y militantes revolucionarios. De igual manera REPUDIAMOS  y  RECHAZAMOS  las agresiones a la residencia del camarada gobernador José Vielma Mora, en el estado Táchira, así como los hechos violentos que ocurrieron en la ciudad de Mérida el día 7 de febrero por grupos fascistas de oposición. La protesta es un derecho, y es un derecho que se protege y respeta a totalidad por parte del Gobierno Bolivariano. Lo que no se permite ni se debe respetar es la agresión y el asesinato a compañer@s chavistas y daños materiales a instituciones del Estado venezolano legítimamente instituidas. Eso no está en ninguna ley en nuestro país. No es parte de la actitud patriota de la mayoría del pueblo venezolano.

Como siempre, las transnacionales de la información, como CNN, y algunos medios de comunicación nacionales agreden a nuestro país, tergiversan la realidad y dan espacio a que los autores intelectuales y materiales de los hechos violentos sigan llamando a más violencia, a derrocar un Gobierno legítimamente constituido.

Hacemos un llamado a practicar la política limpia por medio del debate continuo, la confrontación pacífica de las ideas y la contienda electoral democrática. El país y el pueblo venezolano a diario trabaja y construye la Patria nueva socialista, siguiendo el legado de nuestro líder supremo Comandante Hugo Chávez. La mayoría de nuestro pueblo está organizado, es chavista, apoya al presidente Maduro y aboga por la paz que se nos ha sido devuelta en los últimos 15 años de Revolución Bolivariana después de los años oscuros de la IV República.

Nos pronunciamos en defensa total de nuestro proceso revolucionario, de nuestro presidente Nicolás Maduro y del derecho a la paz que tenemos a vivir en tranquilidad. No caeremos en provocaciones ni en chantajes tal como lo ha dicho nuestro Presidente, pero tampoco nos mantendremos de brazos cruzados ante este plan golpista en desarrollo, estaremos rodilla en tierra con el pueblo organizado y estaremos en pie de lucha permanente. La oposición se ha mostrado asesina, golpista, violenta y fascista. Por eso ahora más que nunca estamos con nuestro pueblo Bolivariano. ¡Somos cada día más chavistas y patriotas!

“No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras, como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria”.

Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.
08 de diciembre 2012 en cadena nacional.

¡Viva Chávez!
¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡No Volverán!
¡Si salen como el 11, saldremos como el 13!
¡No a la impunidad!

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: