search instagram arrow-down

Entradas recientes

Foto: ASGDRe
Prensa ASGDRe.

Lo hicimos bien. Acompañar con música, cantos y baile la entrega de casi 21.000 firmas para presentar el proyecto de Matrimonio Civil Igualitario fue un honor. Estar junto a compas de Venezuela Igualitaria, de la sexo-género diversidad de la UBV, la Red la Araña Feminista, Lesbianas y ya?, ANMCLA (medios comunitarios libres y alternativos), y muchas otras expresiones del poder popular, nos dejó más convencid@s, más optimistas, y especialmente más chavistas que nunca. Como lo hemos dicho muchas otras veces, y no nos cansaremos de hacerlo: es en este momento revolucionario en Venezuela que lograremos alcanzar los derechos que históricamente nos han sido negados.

Toda la jornada fue alegre, participativa, por primera vez sin grandes camiones ni cornetas, sino con nuestros gañotes que resueltos gritaban “esta es la izquierda sexo-diversa movilizada en lucha y en resistencia”. Besos, banderas, mensajes, performances, se hicieron sentir en toda la actividad.

Cuatro diputad@s chavistas y un opositor nos recibieron en la Asamblea y luego subieron a nuestra tarima a hablar del compromiso que tienen para revisar esta Ley. Ahora esperamos, hacemos seguimiento, estamos pendientes de que esta propuesta no se estanque ni se engavete sino que siga su curso.

Lo hicimos bien, lo estamos haciendo bien. Somos sujet@s polític@s que despertamos gracias al presidente Chávez, y eso lo demostramos el 31 de enero del 2014.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: