search instagram arrow-down

Entradas recientes

Informa: Aporrea

Caracas, 21 de febrero de 2012.- En el contexto de la inauguración de una planta en el Estado Barinas, transmitida por Venezolana de Televisión, el presidente Chávez informó que, aunque desmentía los rumores que han circulado sobre su salud, se ha detectado una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor. Dijo que era pequeña, de pocos centímetros, que obliga a una nueva intervención quirúrgica, supuestamente más sencilla que la anterior. Comentó Chávez que está en buenas condiciones para someterse a esta otra operación para quitar la lesión observada y en base a los resultados de la biopsia informará.
La operación podría producirse en los próximos días. Pero, que nadie se alarme -dijo-. Agregó que, esta revolución ya tiene su impulso y nada ni nadie podrá hacer nada para detenerla. “Hasta el último día de mi vida viviré para ustedes para mi pueblo… Esta vida que pido a Dios que alargue… sólo para servirle al pueblo venezolano”. Culminó el mensaje diciendo que esa era la verdad y desmintió totalmente las versiones que dicen que el cáncer está regado, con metástasis, pues insistió en que sólo es una pequeña lesión en el mismo lugar.
De acuerdo con esta información del Presidente, los rumores de su salida del país hacia Cuba tenían algo de verdad, pero agregaron el veneno de que estaba grave, que lo estaban operando y que tenía metástasis del cáncer intervenido anteriormente; esto con la finalidad de causar inquietud en la población o para satisfacer bajos instintos de los difusores de los rumores.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: