search instagram arrow-down

Entradas recientes

Publicado por ASGDRe el 17 de junio de 2011

La Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria (ASGDRe) en su carácter anti-imperialista, anti-capitalista, anti-patriarcal y en apoyo a la liberación soberana de los pueblos de nuestra América rechazamos contundentemente cualquier intento de injerencia hegemónica por parte de cualquier imperialismo que atente contra la soberanía venezolana y su principal empresa petrolera Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

Nos asumimos como fuerzas vivas dentro de las luchas populares a la luz de la clara amenaza e intento de sanción contra PDVSA por parte del imperialismo estadounidense el cual busca sostener cada día su crisis capitalista a cuesta de invasiones e intentos de sabotajes a países soberanos. Declaramos que nuestras relaciones de hermandad con la nación de Irán son netamente en aras de la integración de los países dentro de la OPEP, de la integración de los pueblos, y de la nueva geopolítica internacional. Venezuela y PDVSA ejerciendo su soberanía tal cual como lo expresa y establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 5 escogerá con quién sostener relaciones exteriores respondiendo y satisfaciendo las necesidades de nuestro país y no como borregos del imperialismo estadounidense siguiendo órdenes y criterios de naciones extranjeras que buscan mediante su injerencia violar la soberanía venezolana. Teniendo claro que ha sido esta injerencia extranjera, sobre todo la estadounidense, la que nos hereda sus anti-valores corruptos, machistas, homofóbicos entre otros, sabemos que sólo mediante la sobranía de la autodeterminación de los pueblos podemos cambiar completamente estos viejos vicios heredados y transformar nuestra realidad.

Como pueblo venezolano en guardia no dejaremos  que vuelvan las manos extranjeras a manejar nuestros recursos y a diseminar la pobreza sobre nuestro pueblo.

¡No a la injerencia extranjera!
¡Por la soberanía de los pueblos!
¡Venezuela se respeta!
¡PDVSA es del pueblo!

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: