search instagram arrow-down

Entradas recientes

En relación al chisme contado por Mario Silva en La Hojilla el 9 de marzo de 2011.

Publicado por ASGDRe el 10 de marzo de 2011

María Gabriela Blanco

Hay que aprender, y aprender hasta el fin,
a dominar todos los tipos de trabajo y de actividad,
sin ninguna excepción, a vencer por doquier todas las dificultades
y todas las costumbres, tradiciones y hábitos burgueses.
Cualquier otro planteamiento de la cuestión
carece simplemente de seriedad, es pueril.

Vladimir I. Lenin. La enfermedad infantil
del “izquierdismo” en el comunismo, 1970.


No pude evitar el sentimiento de reproche que sentí ayer 09 de marzo en el programa La Hojilla cuando el compañero Mario Silva hablaba, a modo de chisme, de dos acontecimientos que él en su discurso, mal argumentado, hacía de los “grupos homosexuales”. Y digo mediocremente argumentado porque dos actividades que se desarrollaron en dos espacios y días diferentes (20 y 22 de febrero) él las engulló y luego las vomitó en algo que sonó a esto: PDVSA La Estancia le ha abierto las puertas a estos “grupos homosexuales” para que discutan las propuestas que entregaron y que miembros de la Asamblea como Fernando, Aristóbulo y Blanca recibieron. Nosotros no somos homofóbicos (él compañero debe ignorar el significado), nosotros apoyamos las reivindicaciones pero no apoyamos el “exhibicionismo” de estos grupos.

Para contextualizar a las personas que escucharon esta deficiente, pero ya acostumbrada, señalización que siempre hace Mario y su fiel amigo Jorge a las personas no heterosexuales, el espacio de PDVSA La Estancia recién está atendiendo las denuncias que movimientos sociales de base les hicieran hace 7 meses y nuevamente el 20 de febrero, del presente año,  en relación a los actos de discriminación que tienen hacia las parejas tanto heterosexuales como no heterosexuales. En cambio tú le dices a eso “exhibicionismo”, Mario. No irrespetes la lucha y revisa el diccionario.

Es falso que el espacio de La Estancia esté abierto al debate porque apenas el 14 de marzo comenzarán las reuniones entre PDVSA La Estancia, Defensoría del Pueblo y la Mesa de Feminismo y Sexo Género Diversidad del CMS ALBA Ccs para realizar unas mesas de trabajo públicas en la sede de PDVSA La Estancia en Altamira. Es decir, están apenas en el proceso de diseño de esta metodología.

Es falso que PDVSA La Estancia haya abierto sus puertas a los “grupos homosexuales” para debatir las propuestas de la “Ley de Libertad de Género” (ley inventada por Mario por supuesto, e irresponsablemente dicha en el programa de ayer).

Las propuestas llevadas por la RED LGBTI (y no “grupos homosexuales”, Mario, no parceles la lucha) fueron entregadas, y lee bien, a la ASAMBLEA NACIONAL el día 22 de febrero. Recibidas, sí, por Fernando, Aristóbulo y Blanca, pero dos días después de la Segunda Manifestación pública de afecto realizada en PDVSA La Estancia después de 7 meses de haber realizado la Primera y sin recibir respuesta de la misma.

Por tanto, Mario, cuando escuches los chismes de pasillo, chismes interinstitucionales, o chismes con falsa moral revolucionaria, te recomiendo que investigues, los videos de lo ocurrido en PDVSA La Estancia están publicados en Youtube y para ignorancia tuya, son bien revolucionarios, con excelentes argumentos y con conciencia de clase. Te invito, Mario, y a ti también, Jorge, a hacer uso eficiente de las cámaras que utilizan. Por respeto al movimiento sexo género diverso revolucionario de este país.

Aquí los videos de lo ocurrido en PDVSA La Estancia el 20 de febrero de 2011.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: